CEO de Boston sobre Sandoval: "Es muy decepcionante"

15 agosto 2017

Sandoval vio acción en el último mes con Boston en solo 11 juegos de 17 CARACAS.- El CEO de los Medias Rojas de Boston, Sam Kennedy, conversó durante un programa de televisión en EE.UU, sobre los comentarios emitidos por el venezolano Pablo Sandoval sobre su inconformidad con la organización de la MLB, durante sus tres años con el equipo.
“Fue decepcionante, muy frustrante”, dijo Kennedy sobre la carta que publicó Sandoval, tras volver a los Gigantes de San Francisco. “Boston es el mejor mercado del planeta en los deportes, pero claramente no es para todo el mundo y no fue el mejor lugar para él y para algunos otros jugadores. Por eso estoy decepcionado y frustrado”, indicó. “Nosotros somos los que traemos a los jugadores y si no funciona, está en nosotros, son nuestros contratos, nuestro manejo, por eso tenemos que ser responsable por esto”, expresó Kennedy.
Asimismo dijo que la historia con Sandoval fue desafortunada y que le hubiese gustado fuera mejor, porque él tiene una buena personalidad y tuvo una muy buena post temporada con el equipo rojo.
Sandoval vio acción en el último mes con Boston en solo 11 juegos de 17. Aquí parte de la carta publicada por Sandoval:
“(…) Al final del día, nunca me sentí cómodo en Boston. No tenía nada que ver con la organización, mis compañeros, los fanáticos o la ciudad. Todo el mundo fue bueno conmigo. Creo fue algo que pasa algunas veces, de no sentirte cómodo o a gusto, incluso si estás en el lugar que elegiste.
En Boston estaba perdido, nunca me sentí como en casa”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: CEO de Boston sobre Sandoval: "Es muy decepcionante"