Báez remolcó tres carreras en victoria de los Cachorros

18 agosto 2017

Los venezolanos Miguel Montero y Ezequiel Carrera tuvieron acción CHICAGO.-Jake Arrieta lanzó hasta el séptimo capítulo y permitió sólo una carrera, mientras que el puertorriqueño Javier Báez disparó un cuadrangular y totalizó tres impulsadas, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 7-4 a los Azulejos de Toronto. Anthony Rizzo bateó de 4-2 con dos impulsadas, el boricua Víctor Caratini bateó de 3-3, en tanto que Jason Heyward y Albert Almora Jr contribuyeron con un sencillo productor por cabeza.
Arrieta (13-8) toleró una carrera y seis imparables en seis episodios y un tercio, para ganar su sexta apertura consecutiva. Wade Davis sacó los últimos tres outs y se acreditó su 25to salvamento.
El venezolano Miguel Montero, quien comenzó la temporada con los Cachorros, bateó de 4-2 con una anotada ante su equipo anterior. J.A. Happ (6-9) recibió cinco carreras y nueve inatrapables en cinco entradas. Vio cortada una racha de tres victorias consecutivas.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1.  Ezequiel Carrera se fue de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Báez remolcó tres carreras en victoria de los Cachorros