Guillén espera ser más agresivo con Tiburones esta temporada

18 agosto 2017

El mánager de La Guaira volverá a ausentarse para cumplir compromisos con ESPN durante la Serie Mundial CARACAS.- Oswaldo Guillén, quien estará en su segunda temporada como mánager de los Tiburones de La Guaira, espera poder contar con un equipo más agresivo para la campaña 2017-2018. “Ojalá podamos hacer más juego de bateo y corrido, pero eso lo sabremos en su momento”, atizó el estratega escualo, quien estará al frente de los salados por segundo año al hilo. “Espero que este año la Serie Mundial se termine en cuatro juegos y no dure una semana, como el año pasado”, agregó el timonel, quien fue oficializado ayer por la gerencia escuala y cuyos compromisos con la cadena ESPN lo obligarán a marcharse a Estados Unidos durante la final de las Grandes Ligas, algo que ya ocurrió en la pasada zafra.
Ozzie, una de las cosas que desea mejorar para este campeonato, es el pitcheo intermedio. “Debemos mejorar con los lanzadores del cuarto al séptimo episodio”.
El estratega no estará con el club al inicio de los entrenamientos, pautado para el 25 de septiembre. “Espero llegar temprano, pero no podré estar desde el primer día”, concluyó.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Guillén espera ser más agresivo con Tiburones esta temporada