Piscotty se quedará arriba

21 agosto 2017

Por Jenifer Langosch / MLB.com

WILLIAMSPORT — Los Cardenales de San Luis, que subieron el domingo al jardinero Stephen Piscotty desde Triple-A Memphis para que fuese su 26to jugador en el roster activo para ese día, una salvedad hecha por las Grandes Ligas debido a las particularidades del Clásico de Pequeñas Ligas, decidieron dejarlo con el equipo grande el lunes y enviaron a Memphis al primera base Luke Voit.

Piscotty se embasó tres veces el domingo en su primer juego tras haber pasado 13 días en las menores, donde trató de despejar su mente y trabajar en su swing. En ocho juegos en Triple-A, Piscotty se fue de 32-10 con tres dobles, cuatro jonrones y siete empujadas. Negoció seis boletos y se ponchó siete veces.

La organización había decidido bajar a Piscotty, quien hacía cuatro meses había firmado un contrato de seis años y US$33.5 millones, después de que el guardabosque tuviese un lento regreso tras volver de una lesión en una corva. En sus primeros seis juegos después de salir de la lista de incapacitados, Piscotty había bateado de 17-3 con un extrabase.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Piscotty se quedará arriba