SÓLO GONZÁLEZ GANÓ

21 agosto 2017

Miguel Ángel domina a Rangers; pierden Gallardo y Osuna; Estrada sale sin decisión

ARLINGTON, Texas (AP)– El abridor mexicano Miguel González libró un par de predicamentos con las bases llenas en los albores del juego y trabajó seis entradas sin recibir anotación para que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.

Con la derrota, los Rangers se alejaron dos juegos y medio de los Mellizos y los Angelinos en la disputa por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Texas puso fin a una tanda de 10 partidos de local con foja de 7-3 y terminó 2-2 su serie contra Chicago.

González (7-10) superó dos apuros con bases llenas cuando llevaba un out en la segunda y la tercera entradas. Después de tolerar sencillos a los primeros dos bateadores en la cuarta, González retiró a los últimos nueve rivales que enfrentó.

El dominicano Juan Minaya se apuntó su segundo salvamento, ambos en los últimos tres partidos, a pesar del bambinazo de dos carreras que el venezolano Rougned Odor le conectó cuando iban dos outs en el noveno episodio.

FALLA OSUNA Y ESTRADA SIN DECISIÓN

CHICAGO — Alex Ávila conectó un sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el décimo inning, y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, con lo que completaron la barrida en la serie.

Con dos outs y las bases repletas, Ávila pegó su sencillo al bosque derecho frente al mexicano Roberto Osuna (3-4). Ben Zobrist anotó con facilidad, y el boricua Javier Báez se deslizó justo antes de que llegara el disparo del dominicano José Bautista.

Por los Azulejos, el mexicano Marco Estrada fue el abridor, pero al final salió sin decisión. Lanzó seis completas de cinco hits, tres carreras y cuatro ponches.

NOVEVO REVÉS DE GALLARDO

ST. PETERSBURG — Blake Snell aceptó sólo dos imparables en siete entradas para apuntarse su segundo triunfo consecutivo tras una larga sequía, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el domingo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 3-0.

En un tramo del encuentro, el zurdo retiró a 12 bateadores en fila.
Snell (2-6) repartió ocho ponches y un par de boletos. Ganó aperturas seguidas por primera vez en su carrera.

La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (5-9), quien admitió tres carreras y cinco inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que recetó seis ponches.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SÓLO GONZÁLEZ GANÓ