Salvador Pérez se fue a la calle en par de oportunidades

7 septiembre 2017

El venezolano guió la paliza de Kansas DETROIT.- El venezolano Salvador Pérez conectó dos jonrones el miércoles y los Reales de Kansas City se adelantaron en la pizarra de un juego que estaba muy reñido para aplastar 13-2 a los Tigres de Detroit.
Los Reales rompieron un empate a dos con cuatro carreras en la séptima entrada, y luego anotaron otras siete en el octavo capítulo. Pérez remolcó tres anotaciones, mientras queWhit Merrifield pegó tres dobles y empujó tres carreras. El venezolano Alcides Escobarbateó tres imparables y sólo le faltó un cuadrangular para el ciclo.
Jason Hammell (8-10) se llevó el triunfo, al conceder dos carreras, nueve hits y dos pasaportes en seis innings. Ponchó a seis y ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas.
Matthew Boyd (5-9), el abridor de los Tigres, lanzó poco más de seis capítulos, en los que toleró cuatro carreras, siete hits y dio dos bases por bolas, al tiempo que recetó cuatro ponches.
Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 2-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada, Ramón Torres de 1-0 y Jorge Bonifacio de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-2, con dos anotadas y tres producidas, y Escobar de 5-4, con dos anotadas y una remolcada. Por los Tigres, el venezolano Dixon Machado de 4-2.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Salvador Pérez se fue a la calle en par de oportunidades