SE UNE QUAKER STATE

7 septiembre 2017

Será el patrocinador oficial de los Premios Puro Beisbol 2017 que serán en Mazatlán

Redacción Puro Beisbol

Se presentó de manera oficial a Quaker State como patrocinador de los Premios Puro Beisbol 2017 a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa los días 4 y 5 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en Tijuana, previo al segundo duelo de la Serie del Rey 2017 entre Toros y Pericos, estuvieron presentes Fernando Ballesteros, director general de Puro Beisbol, así como Javier Salinas, presidente de Liga Mexicana de Beisbol, Esteban Loaiza, los directivos Antonio Cano y Joe Melendez de Toros y Pericos, así como los patrocinadores Ramiro de la Vega de New Play y Rigoberto Gil de Quaker State.

El día 4 de octubre se llevará a cabo en el Estadio Mariscal un juego de sóftbol con causa entre diversas figuras del espectáculo y el beisbol, donde los manejadores serán Mike Brito y Loaiza. El propósito es recaudar fondos para los ex peloteros en situaciones precarias.

Al día siguiente, se celebrará la ceremonia de premiación para cada uno de los ganadores en las distintas ternas, así como los reconocimientos.

Algunos de los famosos confirmados son el músico Germán Lizárraga, la actriz Paty Navidad, el actor Claudio Lyle, el grupo Merenglass, entre otros.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SE UNE QUAKER STATE