Jhoulys Chacín retará a unos encendidos Cascabeles

8 septiembre 2017

El abridor viajará al desierto de Arizona, donde posee efectividad de 3.69 en su carrera CARACAS.- Los Padres de San Diego se medirán esta noche a los Cascabeles de Arizona en el Chase Field, donde Jhoulys Chacín buscará conquistar su 12° triunfo de la campaña ante una de las novenas más enrachadas de la gran carpa.
El serpentinero venezolano viene de lanzar siete entradas de dos carreras contra los Dodgers para acreditarse la victoria. Y además posee récord de 8-6 y efectividad de 2.96 desde el 3 de junio a lo largo de 17 aperturas en las que ha cubierto 101.1 entradas en las que solamente le han fabricado 33 anotaciones.
Sin embargo, contra las serpientes no ha sido tan efectivo, debido a que el criollo esta campaña ya fue sometido por Arizona, quienes le hicieron siete rayitas en 6.0 innings. Pero en la casa de los Cascabeles posee un porcentaje de carreras limpias de 3.69 en nueve presentaciones en su trayectoria.
Por su parte, Zack Godley intentará mantener el buen momento de su equipo, pese a llegar con marca de 7-7 pero con efectividad de 3.21 en 21 apariciones.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Jhoulys Chacín retará a unos encendidos Cascabeles