Rangers rinden homenaje a Beltré por sus 3.000 hits

8 septiembre 2017

Beltré sumó su hit 3.000 con un doblete el 30 de julio en casa frente a Baltimore ARLINGTON.- Una carta de felicitaciones de Willie Mays y un tributo en video que incluye una petición de George Brett formaron parte de una ceremonia previa al partido en la que los Rangers de Texas rindieron homenaje a Adrián Beltré por sumarse al club de los 3.000 hits.
La ceremonia del viernes por la noche antes del primer choque de la serie contra los Yanquis de Nueva York incluyó la lectura de una carta de Mays que inició con la frase “este es Willie. Bienvenido al club”. Mays escribió que él sabe que no es un logro sencillo y dijo al dominicano que “sigua adelante” porque a todos les encanta verlo batear.
Un video proyectado durante la ceremonia incluyó felicitaciones de parte de Brett, Pedro Martínez, Paul Molitor, David Ortiz, Robinson Canó, Félix Hernández y Nelson Cruz hacia Beltré por convertirse en el 31er pelotero, y el primer dominicano, en alcanzar la histórica cifra.
“Cuando llegues a 3.153 (hits), te retires, y cinco años después de tu retiro, te veré en Cooperstown”, declaró Brett, integrante del Salón de la Fama cuyos 3.154 imparables son la mayor cantidad conectados por un tercera base.
Beltré sumó su hit 3.000 con un doblete el 30 de julio en casa frente a Baltimore. El tercera base registra actualmente 3.035 hits en su carrera, si bien no ha jugado desde que sufrió un esguince de tendón de la corva izquierda el 31 de agosto y podría perderse el resto de la temporada para unos Rangers que aspiran a un boleto de comodín.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Rangers rinden homenaje a Beltré por sus 3.000 hits