Hernán Pérez se fue para la calle y produjo 5 carreras

9 septiembre 2017

El venezolano fue la guía de los Cerveceros CHICAGO.- El venezolano Hernán Pérez conectó un jonrón y produjo cinco carreras, en la paliza 15-2 que los Cerveceros de Milwaukee le propinaron el sábado a los Cachorros de Chicago.
Chase Anderson lanzó cinco innings en blanco y Milwaukee se acercó a tres juegos de Chicago, líder de la División Central de la Liga Ancional.
Anderson aportó a su causa con dos hits y dos impulsadas, apenas horas después que los Cerveceros anunciaron que su pitcher Jimmy Nelson padecer una lesión en el hombro que le costará el resto de la temporada al derecho.
Milwaukee se despegó con un ataque de ocho carreras en el tercero ante Mike Montgomery (5-8) y el relevista Justin Grimm.
Travis Shaw y Orlando Arcia conectaron sendos dobles de carreras, Ryan Braun anotó tras un balk de Grimm y Pérez añadió un elevado de sacrificio.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; Jesús Aguilar de 4-1, una anotada y una remolcada; y Hernán Pérez de 4-2, dos anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Domingo Santana de 5-1, una anotada.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-0; y Víctor Caratini de 2-0.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Hernán Pérez se fue para la calle y produjo 5 carreras