Miguel Cabrera se fue para la calle en derrota de los Tigers

9 septiembre 2017

Detroit cayó frente a los Azulejos TORONTO.- Kevin Pillar bateó cuatro hits, incluyendo el jonrón que rompió el empate, y protagonizó otra joya defensiva en los jardines y Brett Anderson lanzó seis innings para su primera victoria con Toronto, un 5-4 contra los Tigres de Detroit el sábado.
Pillar quebró el empate 2-2 al abrir el sexto con su jonrón ante Warwick Saupold (3-2). Toronto rompió una racha de tres derrotas ante Detroit.
El cuadrangular fue un inning después que Pillar brincó sobre el muro del bosque central, engarzando un batazo a lo profundo del venezolano Dixon Machado.
Además de su 15to jonrón, Pillar conectó un sencillo remolcador en el primero un sencillo al cuadro interior en el cuarto y otro sencillo en el séptimo.
La derrota certificó que los Tigres no tendrán un balance favorable de victorias y derrotas por segunda vez en siete años.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Dixon Machado de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-2, dos anotadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 4-1; y Richard Ureña de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 2-1, una anotada.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Miguel Cabrera se fue para la calle en derrota de los Tigers