Osuna cumple un sueño

9 septiembre 2017

El infielder Ramón Osuna vive su primera experiencia con Naranjeros en la pretemporada 2017

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con sus trabajos de pretemporada en el estadio Sonora y este viernes llegaron a cinco días de prácticas rumbo a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una de las caras nuevas esta pretemporada de los Naranjeros es el infielder Ramón Osuna quien desde el primer día reportó a los entrenamientos de la Escuadra Naranja, el joven prospecto llegó a Naranjeros el año pasado al ser seleccionado en el draft de la LMP y vive su primera experiencia profesional en México.

Osuna se mostró muy emocionado de vivir esta experiencia con Naranjeros: “Me siento bien, ya me estoy acostumbrando un poco más al calor, a los entrenamientos de acá que son un poquito más duros, pero me siento bien, para mí es una bendición poderme poner esta camisola, que me den la oportunidad de seguir acá afuera jugando, es un sueño” comentó.

Al respecto de cómo ha sido recibido por sus compañeros dijo: “Me han recibido muy bien, aquí todos se apoyan, se ve que es como una familia, todos aquí somos hermanos con la misma meta.

Muy bien, todos aquí desde el primer día todos se saludan, como si fueras parte de una familia”.

Osuna cumple un sueño al jugar en México con Naranjeros: “Es un sueño, desde que estaba allá (en Estados Unidos), toda mi carrera siempre ha sido allá, pero todos los inviernos vemos los juegos de aquí porque mi mamá es de Mazatlán, siempre quería venir a jugar y cuando Naranjeros me seleccionó fue muy emocionante, algo que honestamente no me esperaba”.

Ramón Osuna trabaja así intensamente en la pretemporada de los Naranjeros buscando un lugar en el equipo para la temporada 2017-2018 de la LMP.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Osuna cumple un sueño