Un “Torito” furioso arrasa en toda la gran carpa

9 septiembre 2017

El criollo entró al juego de ayer con 20 cotejos consecutivos dando hit, racha más larga del 2017 CARACAS.- La segunda mitad de la temporada ha sido más que espectacular para Odúbel Herrera, quien desde el 28 de julio ha conectado al menos un imparable en cada uno de sus 20 encuentros, racha que representa la cadena más larga del año en las Grandes Ligas, dejando atrás el lapso de 19 juegos dando hit de José Altuve, Bryce Harper y Whitt Merrifield.
El “Torito” además se convirtió en el jugador de los Filis de Filadelfia en alcanzar la mayor ráfaga de incogibles desde el 2006, cuando Chase Utley ligó 35. Sin embargo, el venezolano todavía no piensa en romper dicho récord.
“En estos momentos eso no pasa por mi mente. Yo solamente voy a salir y jugar mi juego”, comentó el jardinero a MLB.com.
Pero lo impresionante de la racha del criollo, es que a pesar de haber ido a la lista de lesionados en agosto, no perdió el foco a la hora de batear.
“Creo que me ayudó el ir a hacer mi trabajo de rehabilitación en ligas menores para recuperar mi timing”, destacó el zuliano, quien desde el 28 de julio acumula 29 indiscutibles, incluidos 10 extrabases y siete encuentros con al menos dos hits.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Un “Torito” furioso arrasa en toda la gran carpa