EL CAMPEÓN AÚN VIVE

10 septiembre 2017

Pericos mandó la serie a un quinto juego, al superar a Toros en la Serie del Rey 2017

Por Javier Sedano/ Bambino_sedano

PUEBLA.- Los Pericos de Puebla tienen vida en la Serie del Rey al vencer 6-3 a los Toros de Tijuana en el cuarto juego para conseguir su primer éxito en la final.

Desde temprano los astados fueron agresivos a la ofensiva, en la primera alta Andrés Iván Meza ,lanzador de Pericos, golpeó con la casa llena a Cyle Hankerd, para que cayera la primera, después Jorge Cantú dio doblete para traer dos más.

Sin embargo, los locales despertaron y le empezaron a conectar a Sergio Mitre, abridor fronterizo, siendo Sergio Pérez el que levantó la voz de ataque con sencillo productor de la primera en los spikes de César Tapia.

ANDRÉS MEZA se llevó la victoria.

Héctor Garanzuay comenzó el rally de cuatro anotaciones en la cuarta, dando doblete al izquierdo para que Tapia llegara a home, después ALberto Carreón hizo lo mismo pero al derecho y Garanzuay anotó el empate. El venezolano Endy Chávez dio otro doble y los Pericos se adelantaron 5-3 con dos más.

En la octava baja de nuevo apareció Garanzuay con sencillo para que Ricky Rodríguez fuera la sexta carrera y definitiva del juego.

Meza se llevó el triunfo con cinco innings y un tercio de actividad de tres carreras limpias ,mientras que Mitre perdió con tres y un tercio de cinco, finalmente Deunte Heath se llevó el rescate.

Este domingo están programados para lanzar en el quinto juego de la Serie del Rey, Miguel Peña por Toros y Josh Roenicke por Pericos.

 

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: EL CAMPEÓN AÚN VIVE