Llega Figueroa emocionado

10 septiembre 2017

José Augusto vive un sueño al vestir el uniforme de Naranjeros de Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder sonorense José Augusto Figueroa vive su primera pretemporada con Naranjeros de Hermosillo y desde el primer día de prácticas reportó con el equipo para estar listo para el arranque de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Figueroa se muestra agradecido con esta oportunidad de vestir el uniforme de Naranjeros: “Gracias a Dios por la oportunidad esta de estar aquí presente, es la mitad de un sueño porque yo soy de Magdalena y desde chiquito yo decía que quería jugar con Hermosillo, yo venía a los juegos aquí en el “Héctor Espino”, me tocó de hecho jugar en el “Héctor Espino” en contra ellos (Naranjeros) con Obregón, me siento muy bien gracias a Dios, han sido unos cinco días de bastante carga, de bastante esfuerzo, todo mundo se está fajando, todo mundo está trabajando duro, hay demasiada competencia, está muy bueno todo, me da mucho gusto que haya competencia, es como una motivación más para sacar el extra ya que vengo de una cirugía de la mano pero vengo muy bien. Seguimos adelante y tratamos de manejar bien los tiempos para que tampoco nos agotemos y haciendo bien las cosas más que nada.

Al ser un jugador sonorense Figueroa sabe el orgullo que representa ser parte de la Escuadra Naranja: “Es un gran orgullo para mí, como te digo yo desde chiquito tenía pensado jugar con Naranjeros, debuté con Obregón, pero todavía seguía la misma sensación y ahora que traigo este uniforme anaranjado es una gran felicidad y es un gran orgullo y bueno no se va a completar el sueño hasta que empiece la temporada, pero vamos a seguir trabajando” mencionó Figueroa.

Figueroa es un elemento que puede cubrir cualquiera de los tres jardines por lo cual busca ganarse en lugar en Naranjeros, un equipo que tiene gran exigencia según sus propias palabras: “Es una gran responsabilidad, es un equipo con mucha tradición, es el equipo más importante, el uniforme pesa, no es cualquier casaca, no es cualquier estadio, no es cualquier equipo. Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer que es jugar duro al béisbol, control y disciplina”.

José Augusto envió un mensaje a la afición de Magdalena que siempre lo ha apoyado cuando jugó en el pasado contra Naranjeros, ahora que viste el uniforme de Hermosillo sabe que el apoyo de sus paisanos seguirá presente: “Obviamente cuando yo venía con Obregón y con Mazatlán venían,

conocidos, amigos, gente de Magdalena, entonces una invitación a que vengan igual, este es un estadio abierto al público y ojalá llegue a ver a gente conocida, es bonito así ver amigos, conocidos del béisbol, gracias a todos por el apoyo”.

El outfielder sonorense mencionó que vive la mitad de un sueño al ser parte de Naranjeros, pero le falta completarlo: “esto es la mitad del sueño, falta que el uniforme tenga el apellido, iniciar para que se cumpla un sueño más en mi carrera”.

Para finalizar José Augusto Figueroa envió un mensaje a la afición Naranjera: “Yo vengo aquí a jugar duro, esperen ver un buen espectáculo de parte mía, más que nada que suene la campanada y van a ver del tipo de béisbol y la calidad que puedo llegar a tener, ya me siento muy bien” concluyó el magdalenense.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Llega Figueroa emocionado