Reales derrotó a los Mellizos

10 septiembre 2017

El abridor Jason Vargas lanzó cinco entradas KANSAS CITY.- El abridor Jason Vargas lanzó cinco entradas en su mejor salida en un mes y los Reales de Kansas City vencieron 11-3 a los Mellizos de Minnesota.
Con su triunfo, los Reales empatan la serie de cuatro juegos con los Mellizos, luego de haber perdido los dos primeros, y se ponen en porcentaje de .500, con marca de 71-71.
La victoria permite a los Mellizos ponerse 2,5 juegos detrás de los Mellizos en la competencia por el segundo comodín de la Liga Americana.
Vargas (15-10) rompió racha personal de cuatro derrotas seguidas, al lanzar cinco episodios, permitió cuatro imparables, carrera, dio una base y ponchó a tres bateadores.
Brandon Moss (19) pegó de vuelta entera en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante y remolcó cuatro carreras.
Por los Mellizos el primera base puertorriqueño Kennys Vargas (10) pegó de cuatro esquinas en el noveno episodio con un corredor por delante al cazar los lanzamientos del cerrador Kevin McCarthy, con un out en el episodio.
La derrota la cargó el abridor dominicano Bartolo Colón (4-4) en una entrada y dos tercios, aceptó seis imparables y seis carreras.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Reales derrotó a los Mellizos