Contreras regresó repleto de sabiduría

11 septiembre 2017

El receptor criollo aprendió de su lesión y ahora se concentra en clasificar a playoffs CARACAS.- Luego de casi cuatro semanas ausente por una lesión en su corva derecha, Willson Contreras, volvió a tomar un turno con los Cachorros de Chicago el domingo, aunque en esta oportunidad lo hizo con una mentalidad distinta.
El receptor criollo se ha caracterizado todo el año por poseer un estilo de juego enérgico y activo, el cual en cierta parte le ocasionó la molestia el 9 de agosto, cuando corría del home a primera. Sin embargo, Contreras regresó con un enfoque mucho más maduro.“De ahora en adelante tengo que ver cuál es la situación de juego y aprender de la lesión que eso es lo que puede ocurrir cuando das el 110% todos los días. Pero ahora, ya sé cuando debo correr fuerte y cuando no”, dijo el nativo de Puerto Cabello al Chicago Sun Times.
De igual forma, el máscara de los oseznos se siente listo para entrar al terreno y aportar en lo posible para que su novena clasifique a playoffs.“Estoy bien, al 100%. Si estoy de vuelta, es porque estoy listo para jugar. Nosotros tenemos la meta de alcanzar la postemporada y seguir avanzando. Este es un equipo que nunca se rinde, que juega los nueve innings. Y no importa que lesión sufra alguien, ellos van a superarlo y seguirán jugando duro”, añadió.
Aún así, la adición del venezolano al lineup de los dirigidos por Joe Maddon será un punto positivo para la recta final, debido a que en 103 encuentros batea para .274 con 21 jonrones y 70 remolcadas.
Pero para Contreras, lo más importante, por los momentos, será recuperar la forma que mostró durante los pasados cuatro meses de temporada.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Contreras regresó repleto de sabiduría