Varios equipos echan el resto en los play Off

11 septiembre 2017

A estas alturas son varios los equipos que buscan su boleto a la postemporada CARACAS.-  Mientras la temporada de las Grandes Ligas recorre sus últimas vueltas, ya hay un panorama más claro de los equipos que recibirán su boleto con destino a la postemporada.
El domingo, la MLB entregó uno de esos pasajes a los Nacionales de Washington, que por segundo año consecutivo se quedaron con el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
Con esto, José Lobatón, segundo careta del equipo capitalino, y Adrián Sánchez, se convirtieron en los dos primeros criollo en asegurar sus cupos hacia los playoffs, que iniciarán el próximo tres de octubre.
Por el lado de la Liga Americana, José Altuve y Marwin González, de los Astros de Houston, y Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, también están cerca de asegurarse un cupo en postemporada. Sus escuadras comandan con
comodidad sus respectivas divisiones.
Sin embargo, estos criollos, tanto Altuve, González, Carrasco, Lobatón y Sánchez, también podrían recibir compañía de
otros 15 venezolanos en los playoffs, donde se totalizaría un total de 20 peloteros.
Dicha cifra superaría los 14 del año pasado, y empataría la marca de la campaña 2012 cuando asistieron 20 venezolanos.
Continuando en la Americana, otra escuadra que falta por asegurar su cupo son los Medias Rojas de Boston. Ellos cuentan con Sandy León y Eduardo Rodríguez.
Mientras que los Yanquis y los Mellizos de Minnesota siguen aferrados en los dos puestos comodines. Los del Bronx tienen a Ronald Torreyes, y los gemelos cuentan con el aporte de Eduardo Escobar y Ehire Adrianza.
En la Nacional, los Dodgers, poseen al zurdo Luis Avilán. Y viajando al centro, los Cachorros de Chicago, se fortalecen con el poder de Willson Contreras y los envíos de Héctor Rondón.
Los Cascabeles de Arizona se encuentran en el primer puesto del comodín. El mánager, Torey Lovullo, cuenta con los jardineros David Peralta y Grégor Blanco. Mientras que los Rockies,que son segundos, tienen a Carlos González, Alexi Amarista, Gerardo Parra, Germán Márquez y Antonio Senzatela.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Varios equipos echan el resto en los play Off