Adonis volverá a vestir los colores de la “nave turca”

12 septiembre 2017

El cubano estará disputando su zafra número seis con el conjunto valenciano CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes volverán a contar con una de las piezas de mayor renombre que ha visto acción en las últimas temporada de la LVBP.
Adonis García se colocará el uniforme del conjunto turco por sexta ocasión en su carrera para defender la tercera base en el estadio José Bernardo Pérez.
Fuentes vinculadas al equipo confirmaron que el antillano estará de regreso con la novena eléctrica, en búsqueda de una nueva final, a la cual no pudieron acceder durante la campaña pasada.
Durante la temporada 2016-2017, García volvió a ser una de las bujías del equipo al ligar para promedio de .293 con tres cuadrangulares y 18 impulsadas en 32 duelos disputados.
De por vida con el conjunto valenciano, el nativo de Ciego de Águila ha conectado 27 cuadrangulares, ubicándose en el segundo lugar histórico entre los importados que han visto acción con el Magallanes, y está a solo uno de Jim Pendleton, quien comanda la lista con 28 estacazos.
Con el regreso de García y el de Hassán Pena, Magallanes cuenta con los dos cubanos que han estado con el equipo en los últimos años

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Adonis volverá a vestir los colores de la “nave turca”