Angelinos perderán a Alex Meyer

12 septiembre 2017

Por Chad Thornburg / MLB.com

El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, dijo la noche del lunes que el lanzador Alex Meyer perderá alrededor de un año a causa de un desgarre en el hombro derecho. Tenía pautado ser operado por la tarde del martes.

Meyer ha estado en la lista de lesionados desde el 24 de julio debido a una inflamación en el hombro. Llegó a lanzar sobre terreno plano en agosto antes de que volviese el dolor. Antes de la lesión, dejó 3.74 de efectividad en 13 aperturas (67.1 innings) para los Angelinos.

Por su parte, Andrew Heaney, quien se sometió a una resonancia magnética en el hombro izquierdo el lunes, recibió noticias más positivas. No se encontraron daños estructurales y aunque es poco probable que haga su próxima apertura, está día a día.

Heaney abandonó su apertura del sábado en el tercer innings con dolores en el hombro. El zurdo se perdió toda la temporada 2016 y los primeros cuatro meses de esta campaña tras someterse a la operación Tommy John. Muestra foja de 1-2 con 7.06 de efectividad en cinco aperturas en 2017.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Angelinos perderán a Alex Meyer