E-Rod busca afinar su brazo ante los Atléticos

12 septiembre 2017

Desde el 26 de mayo no gana el zurdo, pero tiene efectividad de 1.26 en su carrera contra Oakland CARACAS.- La temporada de Eduardo Rodríguez con los Medias Rojas de Boston ha venido de más a menos, debido a que en los dos primeros meses de zafra registró récord de 4-1, pero a partir de ese momento acumula 0-4. Aún así, el venezolano buscará retomar esta noche la forma que mostró a principios de campaña, cuando se enfrente a los Atléticos de Oakland.
Una de las buenas noticias para la tropa patirroja es que el serpentinero criollo viene de lanzar seis entradas en las que toleró dos anotaciones y ponchó a ocho bateadores, aunque se retiró sin decisión.
Además, se medirá ante una novena que ya ha dominado en el pasado, al presentar marca de 1-0 y efectividad de 1.69 en par de presentaciones ante los Atléticos, en las que ha cubierto 16 innings, tolerando solamente siete imparables y trío de carreras.
Pero para el siniestro, el principal objetivo será recuperar su nivel para luchar por un puesto en la rotación en caso de acceder a playoffs, tomando en cuenta que posee foja de 4-5 y 4.33.
Por su parte, Sean Manaea será quien suba al montículo por los dirigidos por Bob Melvin. El zurdo, quien acumula 10-9 y un porcentaje de carreras limpias de 4.33, viene en buen momento, al completar las seis entradas en tres de sus últimas cuatro aperturas.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: E-Rod busca afinar su brazo ante los Atléticos