Carrasco en modo invencible

13 septiembre 2017

Sacó la casta para ser el primer criollo que logra 15 triunfos y 200 ponches desde 2014 CARACAS.- Carlos Carrasco está en total sintonía con el buen momento que viven los Indios.
Al igual que el equipo de Ohio al venezolano todo parece salirle bien. El lunes en la noche su cuerpo no estaba en su mejor momento, no sentía la fuerza que regularmente tiene en su brazo y aún así sacó la casta para acreditarse su victoria 15 de la campaña, llegar a 200 ponches y lanzar 6.0 entradas en blanco para que los Indios vencieran a los Tigres (11-0) en lo que significó la victoria 19 en fila para Cleveland.
“Realmente mi cuerpo no se sentía bien, pero no dije nada. Solo quería salir y lanzar. A veces tienes que luchar con eso”, comentó Carrasco a Ohio.com. “Aprendí que si me siento mal, igual tengo que salir a hacer mi trabajo, eso es lo que tengo que hacer”.
Carrasco aún con esos inconvenientes se convirtió en el primer venezolano que logra al menos 15 triunfos y 200 ponches desde que Félix Hernández lo logró en la campaña de 2014, cuando coqueteó con el Cy Young.
Carrasco inició con strike el duelo ante 20 de los 26 bateadores que enfrentó. Con sólo 92 lanzamientos sacó 6.0 entradas en blanco. Aunque regularmente supera los 100 pitcheos, Terry Francona se percató que el larense no estaba en óptimas condiciones.
“Carlos no se sentía fuerte y aún así ponchó a nueve y sólo dio un boleto”, destacó Francona, mánager de los Indios. “Además llegó a 200 ponches (…) No me preocupa porque ahora está lanzando más que en años anteriores. Yo lo veo fuerte”.
En las cuatro aperturas que ha realizado el larense dentro de la racha victoriosa de los Indios, acumula efectividad de 0.62, con 34 ponches y un boleto en 29.0 entradas de labor.
El diestro además suma 10 victorias en la carretera con solo dos derrotas y efectividad de 2.71.
Carrasco buscará ahora extender su nueva marca de lauros (15), mientras tiene la mesa servida para dejar dos nuevos registros.
En 2017 acumula 179.1 innings lanzados y 201 ponches. Su topes son 183.2 entradas trabajadas y 216 recetados, ambas cifras logradas en 2015.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Carrasco en modo invencible