Félix Hernández regresa para retar a los Rangers

13 septiembre 2017

El “Rey” realizará esta noche su primera apertura desde el 31 de julio CARACAS.- La alfombra roja comienza a rodar hacia la lomita del Globe Life Park en Arlington, y es que Su Majestad tiene previsto realizar su primera aparición en más de un mes.
Félix Hernández, quien ingresó a la lista de incapacitados el pasado 5 de agosto con bursitis en su hombro derecho, tiene pautado ser activado previo al duelo de esta noche entre sus Marineros de Seattle y los Rangers de Texas.
El “Rey”, cuya última apertura fue el 31 de julio, también de visita ante los texanos, tiene balance de 5-4 con una efectividad de 4.28 en sus 13 presentaciones en la actual temporada, donde acumula 69 ponches y 21 boletos en 73.3 entradas de labor.
Entre los toleteros actuales de los Rangers, Hernández ha tenido problemas con Carlos Gómez a lo largo de su carrera. El jardinero dominicano registra promedio de .455 en 11 turnos al bate contra el diestro, incluyendo un par de jonrones y cinco carreras remolcadas.
No obstante, Hernández se ha mostrado dominante frente al resto, limitando a algunos de los principales referentes ofensivos del club a averages por debajo de los .260 puntos, como a sus compatriotas Elvis Andrus (.255) y Rougned Odor (.167), y a los dominicanos Adrián Beltré (.250) y Nomar Mazara (.222).
De por vida, el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2010 exhibe balance de 7-11 con 4.38 de efectividad en 24 salidas en casa del conjunto texano.
Por su parte, el dirigente Jeff Banister le entregará la responsabilidad de iniciar el desafío al también derecho Andrew Cashner, quien tiene récord de 9-9 con una efectividad de 3.19 esta temporada. El veterano enfrentará a Seattle por cuarta vez en el año.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Félix Hernández regresa para retar a los Rangers