DOS NOVEDADES

16 septiembre 2017

Llegan el lanzador Salvador Valdez y el outfielder Maxwell León a pretemporada de Tomateros

Culiacán, Sinaloa a sábado 16 de septiembre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán vivieron su sexto día de entrenamientos en la Unidad Deportiva Japac, en donde se integraron el lanzador Salvador Valdez y el outfielder Maxwell León.

Ambos peloteros, ya son figuras establecidas en el equipo, sin embargo, eso no los detiene para mostrar gran compromiso y ganas de pelear por un lugar, debido a que se está conformando un conjunto muy competitivo y no dan nada por hecho.

“Vamos a prepararnos duro este mes para estar listos esta temporada, vengo a ganarme un lugar en el equipo. Mi meta es seguir de abridor, esta liga es muy competitiva, hay muchos jóvenes, extranjeros y hay que demostrar que se puede todavía”, destacó el pitcher culiacanense.

Asimismo, externó que es un gusto tener ahora a Francisco Campos como maestro, pues reconoce su trayectoria. Recuerda con gusto haber compartido un juego sin hit ni carrera e incluso un campeonato, por lo que le enorgullece tenerlo ahora como guía en el cuerpo técnico.

“Sé que tiene mucha experiencia, esperamos que en lo personal me pueda ayudar en la mecánica y me brinde buenos consejos. Sobre el campeonato, uno siempre tiene la ilusión de conquistarlo y vamos a luchar desde el primer día”, agregó.

Por su parte, Maxwell León señaló estar más fuerte, saludable y con mayor experiencia. Dijo sentirse más tranquilo y con deseo de superarse esta campaña.

“Estoy feliz de venir un año más, con éste ya son 12 y venimos con el mismo objetivo de todos los años, primero pasar a los playoffs y la meta principal que es conseguir un nuevo campeonato”, indicó León.

Reconoció que la temporada anterior le quedaron a deber a la afición, pero espera en que este invierno todo sea diferente, dejando los malos ratos atrás.

El resto del plantel estuvo dividido en grupos; algunos lanzadores hicieron bullpen, otros realizaron ejercicios de estiramiento, acondicionamiento físico, defensa en cuadro y bateo.

Para mañana, la práctica se traslada al Estadio Tomateros a partir de las 10:00 horas esperándose la llegada del receptor Alí Solís.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: DOS NOVEDADES