Eugenio Suárez con jonrón lideró el triunfo de Cincinnati

17 septiembre 2017

Stephenson fue el pitcher ganador (5-5) CARACAS.- El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, fue partícipe en la victoria (2-5) ante los Piratas de Pittsburgh en el Great American Ball Park.
 
Luego de seis innings sin ninguno de los abridores permitir carreras, Robert Stephenson y Gerrit Cole, respectivamente, el venezolano abrió el marcador con jonrón al jardín central y un hombre en base, para poner el encuentro 0-2 en la baja del sexto inning. Cole, abridor de los Piratas, nuevamente permitió un segundo jonrón, ahora por parte de Gennet y con otro hombre en base, para que de esta manera los Rojos se pusieron 0-4 en el marcador.
La quinta para “los reds” llegó con un nuevo lanzador, y un triple conectado por Barnhart que permitió que Vincej anotara la quinta rayita.
En la alta del 8avo, los Piratas intentaron despertar y con un jonrón conectado por Jaso y Bostick en base, anotaron las únicas dos carreras para el equipo local. Stephenson fue el pitcher ganador (5-5), Cole (11-11) el perdedor y Lorenzen el salvador.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Eugenio Suárez con jonrón lideró el triunfo de Cincinnati