GANAN EN PRETEMPORADA

17 septiembre 2017

Naranjeros derrotó 9-1 a la selección de Ford Hermosillo en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con victoria arrancaron los Naranjeros de Hermosillo sus duelos de pretemporada al imponerse este viernes 9-1 a una selección de Ford Hermosillo en el Estadio Sonora.

El zurdo Juan Pablo Oramas abrió el encuentro por Naranjeros y en cinco bateadores retiró la primera entrada sin mayor contratiempo colgando así el primer cero del juego.

Naranjeros atacó en el cierre del primer episodio fabricando tres carreras, la primera impulsada en bola ocupada por Ramón Osuna timbrando José Augusto Figueroa la carrera de la quiniela, posteriormente el propio Osuna anotó en bola ocupada en un error del tercera base a batazo de Julián León y con imparable Miguel Torrero impulsó a Alex Flores Carrillo colocando el juego 3-0.

Oramas trabajó por espacio de dos entradas en blanco y fue relevado en la apertura del tercer capítulo por Robert García quien en una entrada de labor no toleró anotaciones.

En la cuarta Manuel Baez entró al relevo por la Escuadra Naranja mantuvo en cero al equipo rival conservando la ventaja de tres anotaciones de los Naranjeros.

Omar Cruz relevó por Hermosillo en la apertura del quinto inning y lució en el centro del diamante al colgar el cero y lograr dos ponches en su actuación.

Naranjeros volvió a la carga en la conclusión del quinto inning, Ramón Osuna impulsó con infield hit a José Augusto Figueroa con la cuarta carrera del juego, Luis Alfonso García con imparable envió a Osuna a la antesala y Alex Flores Carrillo elevó de sacrificio al jardín central para colocar la pizarra 5-0 a favor de la Escuadra Naranja y Arturo Rodríguez continuó con el ataque conectando cuadrangular de par de carreras para dar siete de ventaja a Hermosillo.

El joven derecho Jesús Muñoz se encargó de retirar en orden por Naranjeros el sexto inning conservando la ventaja de seis anotaciones de la Escuadra Naranja.

Eduardo Mena cumplió con un buen relevo de una entrada trabajando la séptima por Hermosillo sin permitir anotaciones.

En la conclusión de la séptima Naranjeros atacó de nueva cuenta y con sencillo Enrique Trujillo envió a la registradora a César Hernández y Bernie Alaníz para colocar la pizarra con diferencia de nueve carreras.

La selección de Ford Hermosillo se quitó la blanqueada en la octava entrada ante la serpentina de Ramón Hernández fabricando una carrera para poner el juego 9-1.

Buscando los tres últimos outs del juego entró Paul Morales quien retiró en cuatro el episodio para así terminar con el juego.

Así Naranjeros se impuso en su primer juego de pretemporada 9-1 y continuará con sus entrenamientos este sábado por la mañana arrancando la práctica a las 9 de la mañana en el Estadio Sonora.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: GANAN EN PRETEMPORADA