Osuna quiere adueñarse de la antesala de Bravos

21 septiembre 2017

El trujillano aspira jugar 4 veces por semana en tercera para ampliar sus opciones defensivas

CARACAS.- La oportunidad de permanecer en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh durante todo 2017es algo que José Osuna agradece;pero con el final de la misma a pocos días;el trujillano sabe que para aumentar su tiempo de juego el próximo año; debe ampliar sus opciones defensivas;y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional podría ayudarle con
dicho objetivo.
“Tengo que mantener mi cuerpo listo para jugar en el invierno. Quiero jugar allí en tercera, la mayoría del tiempo, cuatro o cinco partidos a la semana. Eso me va a ayudar el próximo año”, dijo Osuna a MLB.com sobre sus planes con Bravos de Margarita.
Osuna, quien fue Novato del Año de la LVBP en la 2015-2016, nunca ha jugado en la antesala durante sus cuatro zafras en la pelota criolla;pero las exigencias del conjunto bucanero podrían hacer que el también jardinero e inicialista debute en la posición este año.
El jugador de 24 años de edad acumula .239 de promedio con siete cuadrangulares en 220 turnos este año con Pittsburgh, luego de asumir un rol de “emergente” en buena parte de su primera campaña en el big show.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Osuna quiere adueñarse de la antesala de Bravos