El boleto intencional fue cambiado para esta zafra

5 octubre 2017

Con respecto a las repeticiones, los equipos tendrán la libertad de pedir dos hasta la séptima entrada CARACAS.- El beisbol ha cambiado. Primero fueron las repeticiones, luego el uso del cronómetro entre innings y ahora la anulación del boleto intencional.
Como se utilizó este año en las Grandes Ligas. Ya el catcher no recibirá los cuatro envíos malos, sino que desde el dogaut, el mánager hará la seña para que el bateador vaya directamente a la primera.
Eso se aprobó para esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como la reducción del róster y la modificación de las repeticiones instantáneas.
Sin embargo, en cuanto al róster, las dos primeras semanas, la lista semanal, será de 32 peloteros, que luego bajará a 30. Y el diario fue bajada a 26.
Con respecto a las repeticiones, los equipos tendrán la libertad de pedir dos hasta la séptima entrada y una a partir del octavo. Los árbitros también podrán reunirse a partir del séptimo para decidir si revisan o no la jugada. Mientras que en la postemporada, en cuanto a la escogencia de refuerzos, los equipos tendrán la oportunidad de hacer una adición y una sustitución.
Por lo que en la segunda y la tercera ronda solo podrán hacer una sustitución, respectivamente.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: El boleto intencional fue cambiado para esta zafra