Jerome Williams vuelve con la nave turca

5 octubre 2017

Los navegantes del Magallanes esperan que el lanzador se incorporé a finales del mes de octubre CARACAS.- La novena eléctrica volverá a contar con un lanzador que ya conocen muy bien, se trata del derecho Jerome Williams. El diestro ya tiene experiencia en la liga profesional de béisbol venezolano, cuando participó en la temporada del año 2011-12.
En sus pasantías por Venezuela el lanzador dejó marca de 5-0 y 1.00 de efectividad en seis aperturas, solo permitió cuatro carreras limpias en 32 inning de labor.
Williams tiene experiencia en Grandes Liga desde el año 2003 hasta el 2016. participó con las siguientes organizaciones: Gigantes de San Francisco, Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington, Angelinos de Los Angeles de Anaheim, Astros de Houston, Rancheros de Texas, Filis de Filaldelfia y Cardenales de San Luis. De por vida en la Gran Carpa tiene marca de 52-66 con dos juegos salvados y 4.59 de efectividad en 236 juegos, 149 actuando como abridor.
El pitcher viene de lanzar este año en la Liga Independiente de Atlántico donde dejó récord de 2-4 con 4.91 de efectividad en 11 juegos.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Jerome Williams vuelve con la nave turca