Kershaw y los Dodgers lo intentarán una vez más en playoff

5 octubre 2017

Taijuan Walker le hará frente por los Cascabeles en el primero de la serie divisional en la Nacional CARACAS.- Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles tienen una deuda que saldar con su afición y hoy el destino les presenta otra oportunidad para revertir los números del pasado, cuando reciban a los Cascabeles de Arizona en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.
Por las serpientes, Taijuan Walker es el principal candidato a subir al montículo para este primer careo, luego de lanzar cinco entradas de una carrera e irse sin decisión el pasado domingo en el último juego de la temporada regular y dejar récord de 2-0 con una efectividad de 3.24 este año frente a los californianos.
Kershaw, por su parte, tiene un fatídico 4-7 en 14 juegos de postemporada y 3-3 en la primera fase de los playoffs. Pero sus antecedentes con los desérticos animan a la afición. Este 2017 solo les permitió una rayita limpia en 15.1 IL.
Strasburg inicia la travesía
Los Nacionales de Washington reciben en la capital norteamericana a los Cachorros de Chicago en busca de un cupo a la final por le banderín del viejo circuito, a definir en máximo cinco juegos.
El lanzador derecho Stephen Strasburg abrirá por los capitalinos por primera vez en playoffs desde 2014 (0G-1P, 1.80 EFE), mientras Kyle Hendricks regresa a dicho escenrario con los oseznos después de lanzar el séptimo juego de la serie mundial en 2016 (0-0, 1.00 EFE).

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Kershaw y los Dodgers lo intentarán una vez más en playoff