“Pensé que sería distinto, pero el ambiente es bueno”

6 octubre 2017

Ozzie Guillén aseguró estar sorprendido por el entusiasmo de fanáticos y peloteros por la zafra CARACAS.- Es seguro decir que Oswaldo Guillén se ha llevado una grata impresión en sus primeros días de regreso a Venezuela.
El timonel de los Tiburones esperaba un clima un poco más gris no solo dentro del clubhouse escualo, sino también en las calles capitalinas.“Me encanta porque el ambiente es bueno”, señaló Guillén, quien está por iniciar su segunda campaña al mando de la tropa litoralense. “Pensé que el ambiente en el beisbol iba a ser diferente este año en Venezuela por todas las cosas que pasaron el país, pero creo que la gente está un poquito entusiasmada. Obviamente hay algunos que no están de acuerdo (con que se juegue la temporada), pero hay un entusiasmo grande”, añadió.
Asimismo el mandamás campeón de la Serie Mundial con los Medias Blancas en 2005 se mostró satisfecho por el deseo que han manifestado los jugadores de la divisa por participar en la 2017-2018.“Los peloteros han dicho presente, cuando pensé que por los problemas del país no iba a ser así”, continuó Ozzie. “Por lo menos así ha sido con Tiburones, no puedo hablar por el resto de la liga. El ambiente es chévere”, añadió.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: “Pensé que sería distinto, pero el ambiente es bueno”