Aragua: A olvidar y sacar la garra

9 octubre 2017

Los felinos buscarán borrar el torneo pasado, donde no lograron una victoria en la postemporada CARACAS.- En la memoria de muchos aún vive el silencio que reinó el José Pérez Colmenares durante la postemporada de la campaña pasada, donde los Tigres no pudieron ganar ni un compromiso y expiró así la oportunidad de obtener su undécimo campeonato.
Los felinos tienen una misión: olvidar el pasado y jugar con garra en este torneo. Esta vez con el mánager Buddy Bailey al frente del equipo desde el primer día.
Para ello, la gerencia bengalí realizó varios cambios durante el receso de entre zafras para fortalecer el pitcheo. Ahora el bullpen luce mucho más fuerte que en el pasado.
Bailey, un “maniático” con los lanzadores, ahora contará con Víctor Gárate, Luis Chirinos, Amalio Díaz y Gabriel García para auxiliar a sus abridores.
El bullpen, con las nuevas caras y los ya conocidos Ronald Belisario, Daniel Hurtado, Renee Cortez, Alexis Rivero y el cubano Raudel Lazo, quien se presenta como el arma principal de los bengalíes para el torneo que inicia esta noche.
Sin embargo, para que los relevistas brillen el pitcheo abridor debe cumplir y la ofensiva dar el respaldo suficiente.
Los bates, por ahora, no lucen tan peligrosos. Pero las esperanzas están puestas en el novato Carlos Garay, quien tuvo un año exitoso en las menores, y en el importado José Vargas, quien brilló con su madero en México al sonar 23 cuadrangulares. Alberto Callaspo, quien ha mantenido un ritmo ofensivo desde la campaña pasada -incluyendo su transitar por tierras aztecas y la Liga Independiente- también es otro de los hombres llamados a comandar la ofensiva mientras se reportan Ramón Flores, Renato Núñez y los grandeligas Hernán Pérez y Eduardo Escobar, quienes aún no confirman sin jugarán este año en la pelota local.
La rotación, en teoría, debería dar resultados. Pues al menos tres de sus miembros cuentan con experiencia en la liga. Solo Stephen Perakslis y D.J. Brown se estrenarán en este rol en Venezuela.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Aragua: A olvidar y sacar la garra