Culmina Fiesta Mexicana

9 octubre 2017

Los Yaquis de Ciudad Obregón culminaron su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol 2017, realizado en los Estados Unidos, con un balance general positivo, de muchas rotaciones y con mucho aprendizaje, según comentó el manager Miguel Ojeda.

“Nos vamos satisfechos por la labor que se hizo en este evento tan importante. Los muchachos se mostraron bien, ofrecieron un buen espectáculo a toda la gente que vino apoyarnos y ahora queda pensar en el juego inaugural para comenzar con el pie derecho la temporada”, manifestó el manager.

La “Tribu” tuvo marca de dos victorias y tres derrotas en su gira por la unión americana, donde se visitaron las ciudades de Nogales y Tucson, en Arizona.

En el primer compromiso de la justa fronteriza, Yaquis hizo su presentación cayendo 7-1 con Naranjeros de Hermosillo en Nogales.

Para el segundo duelo, los pupilos de Miguel Ojeda brillaron a la ofensiva y sometieron 9-1 a los Águilas de Mexicali, en el Kino Veterans Memorial Stadium, de Tucson.

Después el conjunto obregonense se vio las caras con Naranjeros en dos jornadas consecutivas donde hubo saldo dividido. Hermosillo salió victorioso 8-1 el viernes 6 de octubre y al siguiente día Yaquis hizo lo propio derrotando 9-6 a los de la capital sonorense.

Por último la organización cajemense cerró su participación perdiendo 15-5 con Mexicali.

Con esto concluyen los juegos de pretemporada para los Yaquis de Obregón y cerrará su concentración esta semana antes de hacer du debut en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) donde chocará con Naranjeros el miércoles 11 en calidad de visita, mientras que al día siguiente será el juego inaugural en el Estadio Yaquis ante el mismo rival.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Culmina Fiesta Mexicana