EL BEISBOL EN LA SANGRE

10 octubre 2017

Miguel Ojeda Jr., hijo deL catcher mexicano compite en la Liga Rookie 2017 con Diablos Rojos

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza).- A sus 17 años Miguel tiene una meta bien clara, llegar a superar lo que ha hecho su padre en el beisbol. Pero la misión es complicada, ya que su papá es el legendario receptor mexicano Miguel Ojeda.

Miguel Ojeda Jr., es uno de los peloteros de primera firma que participan en la Liga Rookie 2017 de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, y al igual que todos sus compañeros busca desarrollarse en la pelota profesional, llegar a las Grandes Ligas y también debutar en LMB.

Envuelto en el distintivo color escarlata de los Diablos Rojos del México, Miguel Jr. expresa que los logros de su padre no son una sombra que le pesen, sino una luz que lo guía a enfocarse en sus metas.

“Quiero seguir los pasos de mi papá, pero lo que quiero es llegar a superarlo”, expresó el joven prospecto, “lo que logró mi papá en su carrera es admirable, pero yo quiero ir más allá”.

Desde que llegó a la Academia LMB hace poco más de tres semanas, Miguel Jr. ha estado en contacto telefónico con su papá, quien siempre lo aconseja a estar enfocado en sus entrenamientos.

“Mi papá siempre dice que puedes tener las facultades para jugar beisbol, pero si no tienes la mentalidad de nada te van a servir”, reveló el joven originario de Guaymas, y quien se desempeña como jugador de infield.

En el campo Miguel Jr. demuestra que el beisbol lo trae en la sangre, ya que ya tuvo su primera participación en una jornada competitiva de la Liga Rookie 2017.

Miguel padre, jugó de 2003 a 2006 en las Grandes Ligas con San Diego, Seattle, Colorado y Texas, mientras que en LMB participó en 16 campañas , de las cuales 14 fueron con los Diablos Rojos, una con Laguna y otra con Tigres.

“En la casa siempre se habla de beisbol. Ahora sí que es nuestro modos de vida”, comentó Ojeda Jr. “Además de la admiración que le tengo a mi papá por ser mi papá, siempre lo he admirado por el jugador que fue y por lo que sigue haciendo en el beisbol”.

La Academia de la Liga Mexicana de Beisbol reúne a los mejores talentos del beisbol mexicano, todos con el mismo sueño de convertirse en las futuras estrellas de la pelota nacional.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: EL BEISBOL EN LA SANGRE