Ve Aristóteles a Charros campeón

10 octubre 2017

Un Charros contendiente al título es lo que percibe el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien catalogó a la actual plantilla albiazul como una de las candidatas para llevarse el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y para representar a México en la Serie del Caribe.

“Queremos un (equipo) campeón, ya se demostró que Jalisco está en los primeros lugares del deporte, esperemos que ésta sea la gran temporada de Charros, porque queremos que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe”, dijo el máximo dirigente de la entidad.

Sandoval Díaz manifestó que la calidad de los refuerzos, así como la preparación que ha sostenido el equipo previo al arranque de la temporada, garantizan que los jaliscienses tendrán una novena exitosa y capaz vestir los colores de nuestro país como anfitrión de la fiesta caribeña.

“Hay una alta expectativa, con jugadores de primer nivel, muchos ligamayoristas, esto nos habla de que es un equipo muy hecho. Tuvieron una buena pretemporada y esto nos hace soñar a todos los jaliscienses”, agregó el mandatario en entrevista con los medios locales.

“Tenemos mucha fe en el manager, tiene liderazgo tiene gran experiencia y confiamos que va a liderar muy bien a los muchachos. Tiene trabajo de pertenencia, de vestidor y en el campo, y se verá reflejado todo esto, tenemos mucha confianza en él”, concluyó.

El Gobernador, así como la directiva del club, encabezada por Salvador Quirarte y Armando Navarro, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Deportivo, y algunos patrocinadores, se tomaron la foto oficial de la Temporada 2017-2018, frente al Palacio de Gobierno.

Este martes, Charros sostendrá una práctica matutina en el estadio antes de viajar a Mazatlán, donde el miércoles harán su debut en la campaña frente a Venados; un día después, a las 19:00 horas, el equipo de Jalisco tendrá su inauguración en casa, también frente a los del puerto.

 

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Ve Aristóteles a Charros campeón