Listos Charros para iniciar

11 octubre 2017

Los Charros de Jalisco tuvieron este martes su último entrenamiento de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y se declararon listos para enfrentar a los Venados de Mazatlán este miércoles en el estadio Teodoro Mariscal.

Posteriormente, el conjunto albiazul emprendió el viaje a Mazatlán, Sinaloa, donde el miércoles iniciarán su camino en la nueva campaña de la pelota invernal del Pacífico.

Tony Tarasco, manager de Charros de Jalisco, ha designado a Daniel Guerrero como su pitcher abridor para el duelo en Mazatlán ante Venados, quienes tendrán en Walter Silva al encargado de iniciar el encuentro.

Para el jueves, ya de regreso en Jalisco, Octavio Acosta será el designado para iniciar por los Charros, mientras que el cubano Yoandy Fernández será el abridor del conjunto mazatleco.

A las filas de los Charros de Jalisco ya se integró el serpentinero cubano-americano Gaby Hernández, quien ya trabaja arduamente para declararse listo y ser activado en el roster de jugadores activos.

“Me siento muy bien de llegar aquí a Guadalajara, la ciudad es muy bella, gran estadio, los compañeros de equipo me han dado una gran bienvenida, así que ahora a prepararme, estar listo para lanzar, competir y esperemos pronto obtener triunfos” expresó Gaby Hernández.

El lanzador de origen cubano, quien fue líder en ponches recetados este año, con 150 “chocolates” en la Atlantic League (Independiente), militando con el equipo de Southern Maryland, dice estar emocionado con su primera experiencia en el beisbol mexicano.

“De esta liga solo he escuchado cosas buenas, honestamente todos los que me han platicado de esta liga (LMP) han sido cosas buenas, es la primera vez que lanzo en México, he estado en muchas otras ligas, así que espero tener un buen comienzo, y venir en más años”, expresó.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Listos Charros para iniciar