Rojas: “La defensa nos costó el juego”

11 octubre 2017

Confirmó que repetirá el lineup de anoche, del cual elogió a Henry Ramos y a Alexander Palma CARACAS.- Para Mike Rojas, no es momento de cambios. Apenas un juego ha disputado los Leones del Caracas en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol y, a pesar de caer ante los Tiburones de La Guaira, no es un hecho que lo desanime.
“Hoy es otro día”, señaló el estratega la tarde de este miércoles, cuando los capitalinos repetirán el rival, pero en este caso en condición de local. “El juego de ayer quedó en el pasado”.
La noche pasada, los felinos totalizaron cuatro errores, algo que para el mánager fue lo que permitió a los salados alzarse en el compromiso. “La defensa fue la que nos costó el juego”, confesó.
A pesar de esto, la confianza no falta. Rojas confirmó que repetirá el lineup de anoche, del cual elogió a Henry Ramos. “No dio hit ayer pero se vio muy bien con el swing. Me gustó lo que vi de él a ambas manos”, explicó.
Uno que tuvo una mejor noche fue Alexander Palma. El jardinero se fue de 5-3 con anotada y remolcada. “Desde la primera semana me impresionó Alexander Palma y ayer lo demostró”, acotó el piloto.
El abridor para esta noche será Luke Irvine, quien tendrá como contrincante en el morrito a Egdmer Escalona.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Rojas: “La defensa nos costó el juego”